lunes, 6 de febrero de 2023

Exposición De la cabeza a los pies, Figura humana en el Museo Würth



Desde Aftelae queremos recomendaros la exposición 
De la cabeza a los pies, Figura humana en la Colección Würth, una muestra que se acerca a la representación de la figura humana a lo largo de los últimos 150 años. La exposición cuenta con casi 100 artistas y más de 140 obras de entre 1881 y la actualidad que muestran el desarrollo de la Historia del Arte Contemporáneo en prácticamente todas sus manifestaciones artísticas y disciplinas: desde el Costumbrismo Académico de finales del siglo XIX hasta el Arte Actual, pasando por las Vanguardias Clásicas, el Arte Conceptual, el Pop Art, o el Neoexpresionismo con  obras de pintura, escultura, fotografía y videoarte. 

El museo Würth se concibió como un espacio cuyo dinamismo quedara definido por la rotación de exposiciones temporales. Sin embargo, algunas de las piezas de la Colección Würth España fueron creadas como obras site specific (y por tanto cuasi permanentes) como The three of us del escultor Galés Richard Deacon y Libro de Calibres de Miquel Navarro en nuestro jardín escultórico o Proyecto Würth de Darío Urzay en el interior.

Quedan pocos días para que termine la exposición ya que permanecerá abierta sólo hasta el 19 de febrero de 2023 y la entrada es gratuita. Como podéis es un espacio arquitectónicamente muy interesante para los que os atraiga la fotografía de arquitectura os diremos que que es un lugar muy inspirador. A continuación os dejamos información de interés.

DIRECCIÓN
Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros parcelas 86-89
26150 Agoncillo, La Rioja (España)

CONTACTO
Tel: +34 941 010 410
museowurth.larioja@wurth.es

HORARIO DE MUSEO, TIENDA Y CAFETERÍA
Lunes: cerrado
Martes - sábado: 10:00 - 19:00h
Domingos: 10:00 - 14:30h

No hay comentarios: