martes, 24 de enero de 2023

Comienza el taller "Recorrido de una imagen" 2023






El pasado 9 de enero dio comienzo en la Casa de la Juventud "María Vicuña" de Estella una nueva edición del taller de fotografía "Recorrido de una imagen" dirigido por MeryAn Rivers. Es un taller abierto tanto a los socios de Aftelae como a cualquier persona interesada en desarrollar una propuesta a través de su trabajo fotográfico. 

Este año, durante los 6 meses que dura el taller, los 14 fotógrafos asistentes trabajarán sobre el tema  "Emancipar la Utopía".  Al taller asisten fotógrafos de Estella, Pamplona, Tafalla y Villatuerta, las sesiones tienen lugar los lunes de semanas alternas y en ellas se realiza una puesta en común de los trabajos que los asistentes van realizando de forma personal. El objetivo del taller es desarrollar un tema a través del trabajo de cada autor y de la reflexión en grupo, lo que permite un análisis enriquecido por los diferentes puntos de vista de los propios asistentes. 

Esta será la 8ª edición del taller y al término del curso se hará una exposición con los trabajos realizados en la Casa de Cultura "Fray Diego de Estella".

  

No hay comentarios: