jueves, 14 de octubre de 2021

SIGUE LA PROGRAMACION DEL X OCTUBRE PHOTO URRIA

    Seguimos adelante con programa del X Octubre Photo Urria en el que todavía quedan actividades tanto para mayores como para los peques, vereís:

    Tras el taller de retrato y autorretrato impartido por Emilia Valencia Martín, en el que los alumnos aprendieron a utilizar tanto la luz natural como artificial para los retratos mientras pasaban un rato divertido siendo ellos mismos los modelos, ahora les toca a los txikis. Este sábado día 16, TALLER INFANTIL DE FOTOGRAFÍA, donde serán los más pequeños quienes disfruten aprendiendo los primeros pasos de la fotografía. Didáctico, si, pero divertido. Además aprenderán cositas que podrán poner en práctica en el apartado para menores de 14 años del Rally Fotográfico del día 24. Todavía quedan plazas. Puedes apuntarte en info@aftelae.net

Y para los mayores, el viernes 22 de octubre, una interesante mesa redonda con cuatro fotoperiodistas que nos hablaran de su trabajo en estas circunstancias tan nuevas y complicadas que nos ha tocado vivir "FOTOGRAFÍAR EN TIEMPO DE PANDEMIA", es el título de la charla que se podrá mantener con IVÁN BENÍTEZ, IÑAKI PORTO, IRANZU LARRASOAÑA Y MONTXO ALFONSO, este último actuando además como moderador, el día 22 de octubre, de 19:00 a 21:00 de la tarde en la Casa de la Juventud "María de Vicuña" de Estella-Lizarra.  La entrada es libre. Os esperamos.

                                   

    Mientras tanto podéis seguir disfrutando de las exposiciones de este año en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella. 






No hay comentarios: