miércoles, 20 de octubre de 2021

RALLY FOTOGRAFICO AFTELAE

Ya estamos llegando al final de nuestro Octubre Photo Urria. Os recordamos que este viernes día 22 de octubre tenemos la mesa redonda "FOTOGRAFIAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA" de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de la Juventud "María de Vicuña de Estella-Lizarra. 

Y para terminar la programación, el domingo 24 de octubre celebraremos el RALLY FOTOGRAFICO AFTELAE, presencial, con aperitvo, vamos.......como toda la vida. Os esperamos de 9:00 a 9:30 en el Edificio de la Estación de Estella-Lizarra para la inscripción. El precio de la misma es de 8 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años, para quienes tenemos un apartado especial con menos pruebas y más sencillas para que también los txikis disfruten de la fotografía. No faltéis. 


Las inscripciones se harán de 9:00 a 9:00 en el Edificio de la Estación de Estella-Lizarra.
La recogida de fotografías será de 13:00 a 14:00 horas en el mismo lugar.

Aquí tenéis las bases para que vayáis informados.

               BASES

.- El rally constará de 7 pruebas, incluidas las “Foto Testigo” y “Foto Control”. Las Inscripciones se formalizarán de 9 a 9,30 de la mañana en los locales de AFTELAE del edificio de la Estación en la Plaza de la Coronación. En ese momento los participantes recibirán las pruebas a realizar. A las 13:00 horas se dará a conocer la “Foto Control” y a las 14:00 horas, en el mismo lugar, finalizará el rally.

.- Cada concursante deberá traer cámara y tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por cada cámara, en formato JPEG (se pueden obtener también en formato RAW, pero únicamente se descargarán las JPEG). A la hora de finalizar el rally, los participantes entregarán su tarjeta con un máximo de 32 fotografías los adultos y 20 fotografías los menores de 14 años.

.- La primera y la última fotografía de la tarjeta deberán corresponder a la “Foto Testigo” y “Foto Control” respectivamente.

.- Quedará automáticamente descalificado todo aquel concursante que no cumpla el punto anterior.

.- No se permitirá el procesado de imágenes en la cámara, es decir no se permite HDR, ni dobles exposiciones, ni panorámicas, ni modificación de niveles,...etc. excepto el uso de blanco y negro.

.- Las tarjetas se devolverán a cada participante después de copiar su contenido. Todos los concursantes deberán SELECCIONAR sus fotografías (una de cada prueba) y enviar un correo electrónico a la dirección info@aftelae.net indicando nombre, número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada prueba antes de las 24:00 del 31 de OCTUBRE.

.- Cada concursante deberá abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 8 euros los mayores de 18 años, y 5 euros los menores de 14 años.

.- La Asociación Fotográfica AFTELAE, organizadora del rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo del mismo. Se reserva también, el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

.- La propiedad intelectual de las fotografías premiadas será mantenida en todo momento por el autor y siempre que se use una imagen la autoría de la misma será atribuida al fotógrafo. Los ganadores cederán los derechos de utilización de sus fotografías a la organización a efectos de comunicar su condición de ganadores del Rally Fotográfico, realización de una exposición y vídeo.

10º.- El participante deberá garantizar que las personas que aparecen en las fotografías presentadas han dado el consentimiento a su publicación y que cuenta, así mismo, con la autorización del padre, madre o tutor de los menores de edad que puedan aparecer fotografiados. La Organización se reserva el derecho a pedir más documentación si lo considera oportuno.

11º.- La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes y/o sus acompañantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del Rally Fotográfico. El hecho de inscribirse y participar en el rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

APERITIVO: Entre las 11:30 y las 12:00 se servirá a los participantes un aperitivo en la Plaza de la Coronación.

PREMIOS: Mejor colección, Mejor foto de cada una de las pruebas- y Mejor colección infantil: *Una misma persona no podrá recibir más de 1 premio.

PROYECIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS La proyección y entrega de premios se realizará en fecha y lugar que oportunamente se comunicará a todos los participantes.

COLABORAN: BAR ARALAR, BAR BATXOKI, BAR IZARRA, BAR ESTACIÓN, BAR ORREAGA, BODEGAS COTO, BOMBONES TORRES, CREA IMAGEN, EL LETRERO, IMPRENTA JORDANA, LOS TESOROS DE BARTOLO. 


No hay comentarios: