jueves, 25 de febrero de 2016

Mural fotográfico para el 8 de marzo

Hoy jueves 25 a las 19:00 ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Estella-Lizarra la presentación del proyecto que el Área de Igualdad del mismo Ayuntamiento invitó a desarrollar a la artista Lorea Alfaro. La propuesta consiste en la realización de un mural el 8 de marzo en el que pueden participar todas las niñas, chicas y mujeres de Estella que así lo deseen, enviando una fotografía elegida por ellas mismas de su archivo personal que les traiga un recuerdo especial. La foto no tiene que ser ni una buena foto, ni tener un tema concreto, simplemente es que sea una foto elegida desde el cariño.  
A partir de esas imágenes Lorea Alfaro trabajará en una composición fotográfica que será la que se lleve al mural el martes 8 de marzo en el pasadizo que une el Paseo de la Inmaculada con la Plaza Santiago.

Cuantas más fotos haya mejor, así que os animamos desde AFTELAE a que enviéis las vuestras. La convocatoria para la recepción de fotografías estará abierta hasta el próximo jueves 3 de marzo.
Se pueden enviar las fotos a: areadelamujer@estella-lizarra.com o llevar la fotografía en papel al Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. También se las podéis pasar directamente a Lorea lorea.alfaro@gmail.com





No hay comentarios: