martes, 31 de diciembre de 2013

Concurso fotográfico "Fotografiando la Navidad"

 Como el año pasado desde AFTELAE volvemos a organizar el concurso navideño "Fotografiando la Navidad" A continuación os dejamos las bases y la fotografía del año pasado de nuestro socio Pedro Pagés.

Fotografía: Pedro Pagés


BASES:

PARTICIPACIÓN:
Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad.

TEMÁTICA:
Los trabajos presentados deberán abordar cualquier aspecto relacionado con la Navidad desde el 24 de diciembre de 2013 hasta el 10 de enero de 2014.

FOTOGRAFÍASYFORMATO:
Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías ya sean en blanco y negro o en color. Los archivos se presentarán en formato JPG no superando los 3MBdepeso.
Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. Los participantes serán responsables de las reclamacionesqueseprodujeranporderechosdeimagenyterceros.

Se permiten todo tratamiento digital que el autor estime conveniente, con la única limitación de no modificar el contenido de la imagen inicial, de forma que la escena original no quede alterada.


ENVÍODELASIMÁGENES:
Las imágenes se enviará mediante correo electrónico a la dirección concursos@aftelae.net
En el correo electronico hay que incluir además de las imágenes los datos personales del participante: Nombre y apellidos, teléfono de contacto y título de las imágenes.
El plazo para presentación de las obras será hasta el 14 de enero de 2014.

DERECHOSOBRELASOBRAS:
Los autores de las fotografías seleccionadas y ganadoras cederán temporalmente los derechos de reproducción con el único objetivo de realizarun visionado popular en la Casa de la Juventud “María Vicuña” de Estella-Lizarra el 22 de enero de 2014.
La asociación se reserva el derecho de utilizar las fotografías únicamente para promocionar dicho concurso. En ningún caso se cederán a terceros y/o se realizará otro uso de estas sin la autorizaciónexpresadesusautores.
Los autores de las obras fotográficas premiadas continuaran siendo lo titulares de los derechos de explotación de las mismas. El nombre del autor aparecerá siempre publicado junto a su obra.

Tras finalizar el concurso los ficheros digitales de las fotografías no premiadas ni seleccionadas serán borrados y eliminados de cualquier soporte donde estén archivados. Cualquier otro uso de las fotografías no estipulado en las bases será acordadopreviamenteconlosautores.

JURADO:
El acta del fallo del jurado se remitirá a los participantes de forma inmediata mediante correo electrónico.

El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía. Su número será imparysufalloseráfirmeeinapelable.
Si el jurado no tiene un número superior a 15 obras, podrá́ cancelar el mismo, avisando convenientemente de su decisión, procediendo a la destruccióndelosarchivosdigitalesrecibidas.

PREMIOS:
Habrá un único premio. Consistirá en una cena para dos personas en un restaurante de Estella-Lizarra.

ACEPTACIÓN:
La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

Másinformación:
AsociacióndefotografíaTierraEstella- LizarraldekoArgazkiElcartea(AFTE‐LAE).
Contacto:concursos@aftelae.net

No hay comentarios: