jueves, 10 de octubre de 2013

Taller de fotografía infantil


Este fin de semana se organizó desde AFTELAE el primer taller infantil de fotografía con motivo del III Rally fotográfico cultural de Foto Lizarra. Un total de 14 niñ@s entre 6 y 10 años fueron l@s participes en esta iniciativa.

El sábado a las 10.30 comenzó en taller en la Casa de la Juventud María Vicuña. Durante medía hora aproximadamente recibieron unas pequeñas indicaciones para realizar las fotografías del rally de la mano de Mapi Aramendia. Una vez finalizado y descubierta la primera prueba, con la ayuda de Juan Ocio, Aitor Arenaza Patricia Miguel y Josep Aramendía.

Fotografía: Mapi Aramendia

Durante el trayecto fueron adivinando 4 de las 8 pruebas de las que fotografiaron a lo largo de la mañana. A media mañana gracias a Juan Ocio y a Manuel Hurtado todos pudieron disfrutar de un excelente almuerzo. Pasado este pequeño descanso realizaron dos pruebas más ya que a la una del mediodía, había que ir a Foto Lizarra a descargar todas las fotografía realizadas.

Fotografía: Manuel Hurtado

Ya el domingo por la mañana, gracias a la colaboración desinteresada de Maxi que cedió un local a la organización para el visionado de las fotografías obtenidas el día anterior,  niñ@s, padres y participantes oficiales del Rally pudieron disfrutar tanto de las imágenes realizadas por l@s pequeñ@s como de los comentarios surgidos

Una pequeña selección de las fotografías realizadas por estos pequeños grandes fotógrafos fue expuesta en la Plaza de Santiago a lo largo de toda la mañana. Dichas imágenes se podrán ver en la Casa de la Juventud a partir de la semana que viene.  


No hay comentarios: