viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo fichaje de AFTELAE

En AFTELAE apostamos por las nuevas generaciones y a partir de ahora Mariaje Ruiz nos contará su experiencia como periodista en las exposiciones fotográficas y/o eventos que desde AFTELAE vayamos. Aquí os dejo su propia presentación y autorretrato. 

Soy Mariaje, estellica de 20 años fanática de todo aquello que sepa contarme una buena historia. Por eso entre otras cosas, me interesa la música, los libros, el cine, el teatro, la pintura y por supuesto, la fotografía. También me gusta ser yo quien relate. Así que compongo letras y también quiero aprender a tocar algún instrumento como la guitarra o el piano, intento leer bastante aunque aún no escribo lo suficiente, he participado en algún corto y me gustaría grabar algo alguna vez y trabajar en alguna obra de teatro, dibujo en mis ratos libres y me gusta echarme la cámara al hombro. Me gusta el trato con las personas, viajar, tener experiencias y en definitiva, todo aquello que me proporcione algo que contar. Además soy estudiante de Periodismo. Así que creo que todo esto es un buen motivo para escribir historias y vivencias fotográficas en este blog. Espero que las disfrutéis al menos tanto como yo.


Fotografía: Mariaje Ruiz

No hay comentarios: