lunes, 5 de junio de 2023

Taller de Collage con Analy Castro en junio


Dentro del programa de actividades organizado por Aftelae, el próximo taller estará dedicado al Collage, una técnica que se trabajó intensamente en la Bauhaus, donde la fotografía tenía también un importante espacio en la formación de los nuevos artistas. Han sido muy numerosos los movimientos artísticos que han utilizado esta técnica: Surrealismo, Futurismo, Dadaismo. En la actualidad el Collage está experimentando un nuevo renacimiento impulsado en parte por la facilidad con la que los usuarios podemos acceder a fotocopiadoras, impresoras, cámaras o soportes impresos que facilitan enormemente esta tarea.


Analy Castro lleva más de 14 años trabajando el Collage. Comenzó con el collage tradicional trabajando a partir de fotografías y acuarelas. Actualmente su trabajo ha ido derivando hacia el collage digital, pero en este taller se trabajarán las técnicas manuales. Sus trabajos podremos encontrarlos en Instagram en páginas como @pariscollagecollective @eraseuncollage o @collagísticas entre otras. En 2021 y 2022 participó en la Feria de Arte y Diseño Âme and Art. Así mismo ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Analy Castro impartirá el taller de Collage que ha organizado Aftelae y que tendrá lugar el próximo 24 de junio de 10 a 13 horas en la sede de la Asociación sito en el Edificio de la Estación de Estella-Lizarra. Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail aftelae22@gmail.com. La fecha límite para las inscripciones es el 22 de junio.



No hay comentarios: