viernes, 10 de junio de 2022

NOTIFICACIÓN SOBRE EL CONCURSO INTERNACIONAL FOTOGRÁFICO ARGIAN-AFTELAE 2022

Actualizamos aquí la información sobre el concurso internacional fotográfico Argian Aftelae 2022 ya que hemos tenido un problema con el correo electrónico de la asociación Aftelae. Por razones que no vienen al caso tuvimos que cambiar el antiguo correo "info@aftelae.net" por nuestra nueva dirección

aftelae22@gmail.com

y ello fue al tiempo de empezar a promocionar el concurso fotográfico de este año. 
En aquél momento no nos percatamos de que tanto las bases, como el cartel, ya estaban preparadas con el anterior correo. 
Es ahora cuando nos hemos dado cuenta de ello y lo hemos rectificado. Pedimos perdón por ello y esperamos que el cambio llegue al mayor número de personas interesadas en el concurso para que puedan enviar sus fotografías al nuevo correo. También queremos pedir a todos aquellos que ya nos hayan enviado sus imágenes para participar que, si leen esta entrada, vuelvan a enviarlas de nuevo, ya que es seguro que hay muchas que no llegaron antes del cambio.
Sentimos muchísimo el error cometido y las molestias que el mismo hayan podido causar, y esperamos que a pesar de ello vuestra participación en el concurso sea tan grande y entusiasta como en años anteriores.
Muchas gracias por vuestra comprensión. Un saludo cordial y nuestras más sinceras disculpas desde AFTELAE.









No hay comentarios: