domingo, 21 de julio de 2019

RESULTADO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2019 "LA LECTURA"

El pasado 20 de julio tuvo lugar  en la sede de Aftelae, en Estella-Lizarra, el fallo del concurso fotográfico "La Lectura" que cada año las Asociaciones ARGIAN y AFTELAE convocamos conjuntamente.
En primer lugar, y desde dichas asociaciones, queremos agradecer su participación a quienes enviaron las más de trescientas imágenes que hemos recibido este año. 
Ya el día 5 de julio se hizo una primera preselección en la que resultaron seleccionadas las cincuenta y tres fotografías (entre las que se encuentran los tres primeros premios) que formarán la exposición del concurso y que se podrán ver durante el mes de septiembre en el "Biltzar" de la Photo de Saint Jean Pied de Port, y en octubre en el "Octubre Photo Urria" de Estella-Lizarra.
Hay que decir que el jurado no lo tuvo fácil ante la gran variedad de estilos e ideas plasmados en las imágenes presentadas y el buen nivel de muchas de ellas.



                            Primeras deliberaciones del jurado sobre las 53 fotografías finalistas.


Ya quedaban menos pero la decisión era difícil.



Y finalmente, nuestro flamante jurado, compuesto de izquierda a derecha por BLANCA RAZQUIN, RICARDO GALDEANO, VERONIQUE GEMOT Y JOSETTE DACOSTA, a quienes también queremos agradecer aquí el impecable trabajo realizado, nos mostraban los tres primeros premios de esta edición. 

1º PREMIO

"FRANCE" de THIERRY PENNETEAU

2º PREMIO

"LECTURA EN LA BRISA" de JOSÉ TOMÁS ROJAS

3º PREMIO


"DESCUBRIENDO AVENTURAS" de ANGEL ATANASIO RINCÓN

Nuestra más sincera ENHORABUENA a los tres.



No hay comentarios: