martes, 28 de enero de 2014

VIII Festival de Cortometraje Local y el II Concurso Joven de Video Xtreme

El 26 de diciembre se celebró el los Cines Golem de Estella-Lizarra el VIII Festival de Cortometraje Local y  el II Concurso Joven de Video Xtreme. 

Este año AFTELAE se encargó de organizar el evento junto con la ayuda de los técnicos de la Casa de la Juventud "María Vicuña" gracias a la  subvención aportada desde la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.  Todo hay que decir que AFTELAE recoge un relevo de la Asociación Contraversia, encargada hasta ahora de su organización desde los inicios del Festival.

Los cortos visitado durante el evento "Buen día para pasear" de Danial Cortázar, "Next Stop:Greenland" de Lara Izaguirre, "2013 momentos" de Jokin Ruiz de Larramendi, "Jäger" y "Shadow" de Álvaro López del Peso (Kino Havock), "Querido diario" de Marta Urtasun, "Documentalizate" de Yufeng Zhu (Cristina) y "Natural Run" de Ioseba Morras y Xabi Luna.

El acto fue presentado por Iratxe Pérez junto con Ioseba Morras. El premio del público de para "Next Stop:Greenland" de Lara Izaguirre. Para ver más información sobre las ediciones anteriores del festival se puede visitar la pagina web http://lizarraxtreme.blogspot.com.es/

Fotografía: Mapi Aramendia

No hay comentarios: