domingo, 26 de enero de 2014

Estreno "Hijos de la Tierra"

El pasado 5 de diciembre nuestro socio Patxi Úriz presentaba en la Filmoteca de Navarra junto con Axel O'Mill el cortometraje "Hijos de la Tierra" que ambos han dirigido.

Desde la Filmoteca se programo un pase pero, debido a lo rápido que se vendieron las entradas,  se tuvo que organizar un segundo pase donde el aforo fue completado nuevamente. Para los que os quedastéis sin poder ver el documental tenéis otra oportunidad el día 7 de febrero a las 18.30h. Las entradas estarán desde mañana a la venta on line en la web de la Filmoteca http://www.filmotecanavarra.com/es/evento.asp?past=0&IdPrograma=439

Para los que no sepáis de que va, os dejamos una breve sinopsis:
El documental invita a realizar un viaje iniciático para crecer espiritualemente y contactar con la naturaleza, llevando al espectador a una profi¡unda reflexión sobre la salud y la preservación del planeta.
“Hijos de la Tierra” es el testimonio de personas que abren su corazón para transmitir a la humanidad la sabiduría que atesora la Madre Tierra. Este documental quiere servir de vehículo transmisor de estos sabios conocimientos y de concienciar al espectador que nuestro planeta es una fuente de vida y por tanto necesita su preservación. Hoy más que nunca debemos sentir el grito de la Tierra, a la que entre tanto ruido y prisas, casi nunca escuchamos: “Somos sus hijos, no sus dueños. La Tierra es una farmacia viva que debemos preservar”.
El Teaser se puede ver en http://vimeo.com/75968718
 
Fotografía: Mapi Aramendia

En la imagen aparecen de irquierda a derecha Juan González psicólogo y etnobotánico, Axel O'Mill, co-director, Marianna G. Legar, investigadora tradiciones íberas, Gracia Chacón archidruidesa Orden Mogor, Patxi Uriz co-director, Juan Pamiés agricultor y Félix Cariñanos profesor de literatura y etnógrafo durante el coloquio.

No hay comentarios: