miércoles, 25 de septiembre de 2013

Salida fotográfica a Getxo Photo

Como ya estamos acostumbrados después de cada salida fotográfica nuestro socio Andrés Díaz de Cerio nos deja su crónica.

Este domingo pasado cumplimos con la escapada planteada para visitar el festival fotográfico GETXO PHOTO, que este año está dedicado a los sueños. A las 11:30 nos dimos cita en el lugar acordado alrededor de la docena y tras presentarnos a la que sería nuestra guía empezamos la visita. El trabajo de la artista Maia Flore fue el primero en visitar con su sueño de volar, tras el los realizados por Alban Lécuye, Gianni Cipriano, Jesus de Echebarria con su trabajo estereoscópico, JJ Levine, y así hasta la docena larga de artistas que engalanan la localidad vizcaína. 



La visita concluyo en el paseo marítimo disfrutando de las fotografías de Ruud Van Empel y de Denis Darzacq, con unas fotografías de más de dos metros que no dejaban indiferente al viandante. Una vez terminada la visita marchamos a dar buena cuenta de un frugal vermut, aprovechando por el camino para ver las fotografías que habían colocado los vecinos de la localidad en los comercios de la misma. Para terminar la jornada y después de una comida, no pudimos mas que hacer un pequeño café para contar y poner en común opiniones y experiencias de la jornada. Buen domingo en buena compañía y con un día magnifico, con la fotografía como detonador común para pasarlo genial.

Fotografías: Eduardo Muguerza

No hay comentarios: