lunes, 15 de abril de 2013

Concurso fotográfico Ibaigorri BTT 2013



Bases IV CORCURSO FOTOGRÁFICO IBAIGORRI BTT, 2013

El cuarto concurso fotográfico Ibaigorri BTT se celebrará el sábado 27 de abril de 2013 en la localidad de Lerín, Navarra.
1.- El concurso se desarrollará exclusivamente en la modalidad de fotografía digital.
2.- Las fotos deberán estar relacionadas con la V Marcha Ibaigorri BTT, bien de la salida, durante el transcurso de la misma o de la llegada.
3.- El concurso se desarrollará a lo largo de la prueba y el tiempo permitido para participar será desde las 8h hasta la entrada del último participante.
4.- Cada participante deberá enviar durante los 15 días siguientes a la celebración del concurso, 5 fotos en formato digital. No se permiten manipulaciones de las imágenes.
5.- Las fotografías deberán realizarse en la máxima calidad que permita la cámara de cada concursante y en formato JPGE.
6.- Las inscripción será obligatoria y se formalizará de 8:00 a 8:45 horas en el Espacio Sociocultural “Pilar Ureta” de Lerín (C/Mayor, 24). También se podrán realizar el día anterior de 19 a 21h en el mismo lugar.
7.- El jurado no valorará para el concurso las fotografías de los participantes que no cumplan los requisitos de los apartados anteriores.
8.- La Organización resolverá cuantas dudas puedan surgir en el transcurso del Concurso y designará un jurado encargado de otorgar los diferentes premios. El fallo del jurado será inapelable.
9.- El jurado estará compuesto por miembros del Comité organizador de la Ibaigorri BTT así como de varios expertos fotográficos, cuyos nombres serán anunciados con suficiente antelación.
10.- Todos los autores conservan la propiedad sobre las fotografías presentadas, pero autorizan a la Asociación Naturalística Ibaigorri a exponerlas en la web de la Asociación, en baja resolución, durante el periodo comprendido hasta la siguiente edición, únicamente con fin de promoción de la Marcha, sin ninguna otra utilización, e indicando claramente, el autor/a de las mismas.
Los autores de las fotografías premiadas cederán temporalmente sus derechos de reproducción, difusión y distribución a la Asociación Naturalística Ibaigorri con el fin de utilizarlas únicamente para exponerlas en la web de la Asociación y para incorporarlas en los carteles o para promoción en impresos anunciadores de la siguiente edición de la Marcha BTT Ibaigorri, en soporte papel u otros. Cualquier utilización, alteración o transformación de las obras que no esté especificada en las bases deberá contar con la autorización expresa del autor.
11.- El concurso estará dividido en dos categorías:
  • General. Participarán todos los inscritos y los premios serán los siguientes:
    • Primer clasificado: La foto ganadora será la portada del cartel anunciador en la edición de 2014 y aparecerá en el resto de soportes publicitarios de la marcha. Además, se le entregará un jamón y un lote de productos de la tierra.
    • Segundo clasificado: Lote de productos a definir.
    • Tercer clasificado: Lote de productos a definir.
  • Local: Podrán participar todos aquellos inscritos nacidos en Lerín o empadronados en dicha localidad. Se premiará a los tres primeros clasificados y el valor del premio se anunciará con suficiente antelación.
12.- La organización se reserva el derecho de declarar desierto el primer premio, en tal caso todas las fotografías serán borradas o devueltas no pudiendo ser utilizadas bajo ningún concepto.
13.- La entrega de trofeos se efectuará en el lugar y fecha anunciada con suficiente antelación por la organización. Para poder recibir los premios será necesario acudir personalmente o en su defecto, delegar en otra persona dicho menester.
14.- El hecho de inscribirse y participar en el concurso lleva implícita la aceptación íntegra de sus bases.

Para más información: http://www.ibaigorri.net/btt/ibaigorri-btt/concurso-fotografia/

No hay comentarios: