martes, 29 de enero de 2013

Salida fotográfica a Pitillas y Ujué

El día comenzó temprano en esta ocasión, algunos socios ya estaban cargando las baterías a las 6 de la mañana




Hacía las 6:30 la gente fue encontrándose en la estación de autobuses y tras organizar los vehículos nos dirigimos a la laguna de Pitillas. La noche era templada y predominaban las nubes sobre los claros…..

PROMETIA UN GRAN AMANECER!!!!
Al llegar a Pitillas nos dividimos en dos grupos para no molestarnos entre nosotros, unos se posicionaron en la pasarela panorámica y otros, el grupo mas numeroso, en la caseta del canal principal……JUSTO A TIEMPO, EL HORIZONTE EMPEZABA A TEÑIRSE DE ROJO!!!!






Poco a poco la luz iba inundándolo todo en un espectáculos de tonos cálidos y fríos, el horizonte paso de rojo a naranja y luego a amarillo en pocos minutos mientras los AFTELAE’s disparaban sus cámaras e intentaban captar tanta belleza.









Una vez que el astro rey comenzó su paseo llegó el momento de comentar las mejores jugadas y de la foto de grupo.




Rondaban las nueve de la mañana y había mucha hambre, tocaba recoger los bártulos y avituallarse para el resto de la jornada.


En este punto se incorporaron los mas camastrones al grupo y ya con la panza repleta y la sonrisa en la cara nos dirigimos a Ujué. Por el camino unas panorámicas





Ya en Ujué los socios se perdieron por la callejuelas buscando retratos, rincones singulares, detalles y formas sugerentes…..BUSCANDO LA FOTO!!!!





Pasado el medio día la lluvia hizo acto de presencia y buscamos cobijo en un bar, donde entre cañas y risas dimos por concluida la jornada.


¿No se os han puesto los dientes largos con esta crónica? Os esperamos en la próxima salida de AFTELAE.


Texto: Manuel Hurtado
Fotos: Manuel Hurtado
Fotos de móvil: Richard Hernández, Iván Azcona y Andrés Díaz de Cerio

No hay comentarios: