martes, 4 de septiembre de 2012

Ya estamos de vuelta

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga. Esta temporada va ha estar cargada de nuevas actividades que poco a poco os iremos revelando. Antes de eso las noticias que durante este mes y medio han acontecido.

Ya tenemos el resultado del concurso fotográfico "XX biltzar de la Photo" con la temática "NAVARRA-NAVARRE-NAFARROA" de nuestros hermanos de la Asociación Fotográfica "Argian" de Saint Jean de Pied de Port, y es para nosotros una gran satisfacción decir que contamos con una amplia representación de miembros de AFTELAE entre los 10 primeros clasificados.

El resultado ha sido:
1er premio Eduardo Muguerza Rivero
2º premio Aitor Arenaza Berruete
3er premio Jean-Hugues Hernry
4º premio Juán Ramón Ocio García
5º premio Arturo Ganuza Rosquil
6º premio Luis María Arzoz Sainz de Murieta
7º Premio Jean-Pierre Oger
8º Premio Lionel Veret
9º Premio Marie-José Durquet
10º Premio Jean-Pierre Biscaïchipy

El fallo del jurado se realizó el pasado mes de Agosto en la localidad francesa de Saint Jean de Pied de Port.

Recordaos que Eduardo Muguerza fue segundo en el concurso "Bidean" organizado por AFTELAE, por lo que lleva un verano intenso.

Comunicaos también, que hay un premio especial por votación popular "Villa de Saint Jean Pied de Port", y que el ganador de este premio especial es Luis María Arzoz Sainz de Murieta de Ancín

Las imágenes de este concurso estarán expuestas el XX Biltzar de la Photo, que la Asociación Arguian organiza todos los años el mes de Septiembre en Saint Jean Pied de Port. También en este XX Biltzar de la Photo se podrán ver la exposición "Momenticos" de Oscar Berrueta y la exposición exterior sobre lonas gigantes de Jesús María Chasco "Retratos". Estas exposiciones, se podrán disfrutar el próximo mes de octubre en Estella-Lizarra, en el "1er Octubre fotográfico Estella-Lizarra" que organizaremos desde AFTELAE.




No hay comentarios: