lunes, 30 de septiembre de 2019

ENTREGA DE PREMIOS EN SAINT JEAN PIED DE PORT DEL CONCURSO "LA LECTURA"

El domingo 29 de septiembre se celebró en el Ayuntamiento de Saint Jean Pied de Port la entrega de premios del concurso internacional de fotografía "La Lectura" que organizan la asociación fotográfíca de dicha localidad "ARGIAN" junto con la asociación de Estella-Lizarra "AFTELAE".
Como ya informamos en una entrada anterior, el 1º premio fue para el francés Thierry Penneteau por su imagen "France", el 2º premio recayó en José Tomás Rojas de Ojigares (Granada) y el 3º premio se lo adjudicó Angel Atanasio Rincón de Álcazar de San Juan (Ciudad Real). Además el Ayuntamiento de Donibane-Garatzi hace entrega de los premios del público según las votaciones que éste hace durante la exposición de las 50 fotografías finalistas en el Biltzar de la Photo. Ante la imposibilidad de acudir a recoger su premio por parte de los dos fotógrafos españoles, fueron dos compañeras de la Junta de Aftelae quienes lo hicieron en su nombre. Desde aquí felicitamos de nuevo a todos los ganadores.
Un momento de la entrega de premios del concurso "La Lectura"

Y solo nos queda agradecer a los compañeros de "ARGIAN" la estupenda organización que hacen del evento y la grata acogida que recibimos siempre que los visitamos.


No hay comentarios: