lunes, 15 de octubre de 2018

TALLER DE CIANOTIPIA

Ya hemos llegado al ecuador de este Octubre Photo Urria, lo que no quiere decir que no queden todavía actividades de lo más interesante. Una vez pasado este puente, en el que hemos hecho un pequeño parón en nuestro programa para que los más viajeros no se perdieran nada, el próximo fin de semana si que tenemos tarea. Para empezar, el viernes 19 de octubre, KOLDO BADILLO nos ofrece una visita guiada a su exposición "Mirrors and Windows" que, desde el día 1 de octubre y hasta el próximo día 30, estará colgada en la Casa de Cultura Fray Diego. Tanto si ya la habéis visitado, como si no, aprovechad esta ocasión de disfrutarla con los comentarios del propio autor. Un lujo que no podéis perderos.
Y por si esto fuera poco, el sábado día 20 de octubre hemos preparado un TALLER DE CIANOTIPIA a cargo de JAVIER DE REPARAZ, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud María de Vicuña en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Las plazas para este taller, debido a las características del mismo, están limitadas a 10, por lo que si os interesa participar debéis mandar un correo cuanto antes a "info@aftelae.net, solicitando información y plaza.
Buen fin de semana a todos


No hay comentarios: