miércoles, 5 de septiembre de 2018

XXVI BILTZAR DE LA FHOTO EN SAINT-JEAN-PIED-DE-PORT





Un año más, este mes de septiembre, la asociación fotográfica Argian presenta su XXVI Biltzar de la Foto en Saint-Jean-Pied-de-Port.
El tema del concurso que cada año preparamos conjuntamente Argian y Aftelae, fue este año “ARQUITECTURAS”, y contó con un gran número de participantes. Ya os dimos  a conocer los tres primeros premios, y ahora, dentro del Biltzar, las cincuenta siguientes fotos seleccionadas serán expuestas en la sala “Prisión de los Obispos”,  para que, como todos los años una de ellas reciba el Premio de la Ciudad de Saint-Jean-Pied-de-Port. Todos los visitantes pueden votar su favorita.





Asimismo, quienes se acerquen este mes de septiembre a Saint-Jean-Pied-de-Port, podrá contemplar las exposiciones que se nos ofrecen, empezando por la de nuestra socia Marta Erce Echeverría






























El día 14 de septiembre a las 18h en el cine “Le Vauban”, ofrecerán una conferencia titulada “Saint-Jean-Pied-de-Port, arquitecturas capitales”, basada en fotos antiguas y actuales tomadas por los miembros del fotoclub Argian, y con la intervención de la Sra. Legoff-Duchâteau, Arquitecta. La entrada, tanto a la conferencia como a las exposiciones, es gratuita.

Además durante todo el mes de septiembre se podrán ver en la ciudad los tótems y las lonas con las fotografías de los socios y socias, tanto de Argian como de Aftelae.

Y por último, el domingo 30 de septiembre, a las 12:00 horas, en la sala de honor del Ayuntamiento, tendrá lugar la entrega del premio de la ciudad a la fotografía ganadora, de entre las finalistas, del concurso “Arquitecturas”

Acercaros a disfrutarlo.

No hay comentarios: