martes, 29 de septiembre de 2015

Clausura del Biltzar de la Photo 2015

El pasado domingo día 27 se celebró la clausura del Biltzar de la Photo que organizan nuestros hermanos de Donibane Garazi. De esta manera, la asociación fotográfica de tierra estella -AFTELAE- recibe el testigo para dar inicio este próximo viernes al ya IV Octubre Photo Urria.

El domingo transcurrió en un ambiente muy familiar y fue el momento elegido para la entrega de los premios del concurso internacional de fotografía,  que este año tenía como temática la pelota vasca.  También se entregaron los premios de la velada fotográfica que se celebró en Saint-Jean-Pied-de-Port como una de las actividades de su mes fotográfico.

Los encargados de entregar los premios fueron los representantes de los ayuntamientos de las dos vertientes de los Pirineos, como de las dos asociaciones. Fue nutrida la representación de Estella-Lizarra, por parte de la asociación claro está, pero también por parte del ayuntamiento, circunstancia que hasta el momento no se había dado y que desde las dos asociaciones queremos agradecer.

Foto de familia de la clausura del Biltzar de la Photo 2015 en Donibane Garazi

Momento de la clausura del Biltzar de la Photo 2015 en Donibane Garazi


No hay comentarios: