miércoles, 29 de enero de 2014

Salida Fotogragica, Carnavales de Lantz

Una salida más de nuestra asociación, en esta ocasión a los carnavales de Lantz. Como es ya habitual quedamos en un céntrico bar de nuestra ciudad para tomar un café, terminar de despertarnos y organizarnos para el viaje que nos esperaba.
Con las fechas que nos circundan la opción de los carnavales tomo adeptos rápidamente, y así salimos la docena de personas sobre las nueve de la mañana rumbo al citado pueblo.
Conforme entrabamos en el pueblo nos dimos cuenta que estaba engalanado para la ocasión, con los balcones decorados con ricos colores y trapos de toda índole.
Llegaos a un punto del pueblo dimos por hecho con mucho acierto que estábamos en mitad del meollo, ya que los efectos de una ardua noche se reflejaban en los rostros, semblantes y ropajes de cuantos oriundos nos cruzábamos.

En ese momento empezó nuestra actividad fotografía ya que como se suele decir, “daban mucho juego”.
A las 12 empezó el pasacalles de las carrozas y nos sorprendieron dos cosas, una las propias carrozas, y dos el aguante de algunos. Me refiero a los oriundos que vimos a primera hora de la mañana, que a buen seguro seguirían con el vermut.


Mucha imaginación a la hora del pasacalles con disfraces, teatros y decoración ambiental, gran mañana, muchísimas risas y un ambiente extraordinario que no puedo mejor que terminar con una comida en grupo, momento en el que contamos las andanzas y vivencias que acaecieron en este domingo carnavalesco.






Fotografías: Diego Echeberria y Andrés Díaz de Cerio

No hay comentarios: