jueves, 10 de octubre de 2013

Rally fotográfico en Echávarri (Allín)

Seguimos de Rallys. Esta vez la cita es en Echávarri, en el valle de Allín el día 2 de noviembre.


Fotografía: Segio Casi


Os dejamos a continuación con las Bases del Rally:

BASES V RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL
ECHÁVARRI (ALLÍN)
Sábado 02/11/2013 - Sociedad Larraiza

.- El Rally, únicamente en modalidad DIGITAL, constará de cinco pruebas para la categoría de adultos y cuatro para la de menores de 16 años.

2ª.- Las inscripciones se formalizarán de 9:00 a 9:30 horas de la mañana en la Sociedad “Larraiza” de Echávarri. En ese momento los participantes recibirán el listado de las pruebas a realizar. El rally finalizará a las 13:30 horas.

3ª.- Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía en el momento de la inscripción. Las fotos habrán de realizarse en la máxima calidad permitida por cada cámara, en formato JPEG (se pueden obtener también formato RAW, pero únicamente se descargarán las JPEG). No se permite el procesado de las fotos posterior a la toma.

4ª.- Deberá tomarse en 1er lugar la fotografía denominada “Foto testigo” y en último lugar otra, denominada “Foto control”, que deberán entregarse obligatoriamente y que no entrarán a concurso. Quedará automáticamente descalificado todo aquel concursante que no haya realizado tanto la “Foto Testigo” como la “Foto Control”.

5ª.- A la hora de finalizar el Rally, cada tarjeta de memoria habrá de contener un máximo de 32 fotografías PERMITIÉNDOSE el borrado de imágenes.

6ª.- Una vez descargadas las fotografías, los concursantes, OBLIGATORIAMENTE, tendrán que elegir la fotografía con la que deseen participar en cada una de las pruebas del Rally, estableciéndose, como fecha tope para el envío de la numeración de las fotos seleccionadas el viernes día 8 de noviembre de 2013. La dirección a la que habrá que enviar la relación de fotos seleccionadas por cada concursante es: rallyechavarri@gmail.com

El concursante que no envíe la relación de fotos seleccionadas quedará automáticamente eliminado del rally.

7ª.- Tras el acto de entrega de premios se facilitará a cada concursante mediante correo electrónico la posibilidad de descargarse el video de la proyección del rally (a través de dropbox).

8ª.- Cada participante deberá abonar, en concepto de derechos de inscripción, la cantidad de siete euros, los mayores de 16 años, y tres euros, los menores de 16 años y los socios de la Sociedad “Larraiza”.

9ª.- La Sociedad "Larraiza", organizadora del Rally, resolverá cuantas cuestiones se puedan suscitar a lo largo de la competición. Se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios, siendo su decisión, a la hora de calificar las fotografías, inapelable.

10ª.- Las colecciones y fotografías premiadas podrán ser utilizadas por la organización del rally únicamente para promocionar las futuras ediciones del mismo, siempre nombrando al autor, manteniendo los autores todos los derechos sobre las mismas.

11ª.- El hecho de inscribirse y participar en el Rally implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

PREMIOS:

- A la mejor colección.
- Premio especial para la mejor foto de la prueba 4 (adultos).
- De entre las colecciones clasificadas del nº 2 al nº 5 se elegirán las mejores fotografías en cada una de las cuatro pruebas puntuables para el Rally. Una de ellas será considerada la mejor fotografía del rally.
- A la mejor colección realizada por un fotógrafo local.
- A la mejor colección realizada por persona menor de 16 años.
- A la mejor foto realizada por persona menor de 16 años.

--------------------------------------------------------------------------

ALMUERZO:

En la Sociedad "LARRAIZA" se podrá degustar un sabroso almuerzo para todos los participantes entre las 11:00 y las 11:30 horas.
(Los txikis almorzarán antes)

FALLO DEL JURADO, PROYECCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS:

Tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 18:00 h. en la sede de la Sociedad Larraiza de Echávarri (Allín).

--------------------------------------------------------------------------
NOTA: La organización del rally no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes o acompañantes, propios o a terceros durante el transcurso del mismo.
--------------------------------------------------------------------------
Colaboradores:
- Bar Restaurante Venta de Larrión: www.ventadelarrion.com/
- Informática Los Llanos: www.informaticalosllanos.com/
- Cervezas Exbel: www.exbel.es/
- Librería Irrintzi: www.libreriairrintzi.es/
- Foto Lizarra: www.fotolizarra.net/
- Bar Pigor: www.barpigor.com/

No hay comentarios: