miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrega de premios Rally de Mendigorria


Esta vez nos llega una crónica desde Mendogorria, Juan Carlos Sanchez no deja un pequeño resumen de lo que fue la jornada de entrega de premios del Rally celebrado en esta localidad:

Este sábado hemos dado el remate final a la segunda edición del rally fotogáfico "Mendigorria Romana". Al igual que el año pasado tuvimos un número importante de participantes. Antes de la entrega de premios los asistentes disfrutaron de una visita guiada por la ciudad romana de Andelo y por su deposito regualdor una obra única y todo ello de la mando de Pablo Gil, historiador y director del festival desde hace 11 años.



Desde la organización del festival quieren agradecer la participanción de tantos fotógrafos ya que supone una repercusión muy importante y que favorece el conocimiento de un acontecimiento, de gran nivel. Tras la visita proyectamos un audiovisual con todas las fotos participantes. Y no hay acontecimiento que se precie que no termine con un aperitivo, del que los asistentes dieron buena cuenta.


El jurado estuvo formado por tres fotógrafos navarros: Javier Senosiain, Amadeo Urdiain y Eduardo Sanchez y los ganadores de las pruebas individuales fueron Nieves Recalde, Javier Lareque, Myriam Olcoz, Begoña Perez,  Mercedes Pascual. La mejor colección fue para Andrés Díaz de Cerio y el mejor infantil para Daniel Sanchez.

Fotografía: Eduardo Sanchez


No hay comentarios: