lunes, 22 de octubre de 2012

Fallo del jurado del II Rally fotográfico y charla coloquio

Este viernes pasado 3 grandes de la fotografía estuvieron además de pasear y ver algunas de las exposiciones que hay por los comercios de la ciudad, realizando de jurado en el II Rally fotográfico cultural organizado por Foto Lizarra. 

Fermando Mujica, José Luis Larrión y Jorge Magore estuvieron acompañados por los fotógrafos Amadeo Urdiain y Montxo Alfonso que junto con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Estella-Lizarra Esther Calatayud, determinaron la serie ganadora y las fotografías premiadas por pruebas.

                                                       Fotografía: Diego Echeverria

A las 19.30 en la Casa de Cultura había cita obligada para escuchar las experiencias de estos fotógrafos enmarcado en el tema "La importancia de la fotografía en el desarrollo de los pueblos". A pesar de que el tema inicial se desviase un poco, el coloquio que se generó nos hizo disfrutar de una velada muy agradable. 

                                                     Fotografía: Mapi Aramendia


Después de la charla-coloquio, los miembros de la junta de AFTELAE tuvimos el placer  de seguir la charla unos minutos más con los ponentes además de Iñaki Tejerina y Jonan Basterra  que se encontraban entre el público asistente. Un día sin duda ya para el recuerdo.



                                              Fotografías: Eduardo Sanz Nieto

No hay comentarios: