sábado, 13 de abril de 2019

El libro de la exposición "ESTELLA: OTRA MIRADA / LIZARRA: BEGIRADAK" en la Biblioteca Pública

Una de las actividades que AFTELAE realiza anualmente es el taller "Recorrido de una imagen", que bajo la batuta de Marian del Río culmina cada octubre en una exposición colectiva sobre  un tema común. 
Los participantes en dicho taller pensaron dejar cada año reflejado en un libro el resultado de su trabajo para tener un recuerdo de tan interesante actividad. Asimismo pensaron, sin más pretensión que seguir mostrando su trabajo a quien desee verlo, regalar un ejemplar a la Biblioteca Pública de Estella-Lizarra. Dicho y hecho, que mejor que empezar por el que recoge los trabajos del II Taller, cuyo tema fue: "ESTELLA: OTRA MIRADA / LIZARRA: BEGIRADAK".
 Así que desde el pasado día 1 de abril, todo aquel que quiera ver Estella/Lizarra con la particular "mirada" de cada uno de los participantes en aquella exposición, puede hacerlo en la Biblioteca Pública José María Lacarra, a la que desde aquí queremos agradecer su interés y su colaboración en nuestras actividades.


Momento en que Laura Irulegui recoge, en nombre de la Bblioteca, el ejemplar de "Estella: otra mirada / Lizarra: begiradak"


No hay comentarios: