domingo, 7 de octubre de 2018

PRIMERAS ACTIVIDADES DEL VII OCTUBRE PHOTO URRIA

El pasado viernes día 5, tuvo lugar en la Casa de Cultura Fray Diego la inauguración oficial del VII Octubre Photo Urria. Tras la presentación del programa por parte de la Presidenta, Puy Iglesias, y de nuestro compañero Luis Azpilicueta, tod@s aquell@s que tuvieron el detalle de acudir a acompañarnos compartieron con nosotros un pequeño aperitivo, en el que hubo tiempo de comentar todas las actividades y exposiciones que, con mucha ilusión y cariño, hemos preparado para este año, y en las que os animamos a participar. Gracias a tod@s.

Foto: Salvador Cerviño                                                              

Un momento de la presentación del VII Octubre Photo Urria


Además de las exposiciones, una de las primeras actividades de este año, fue el taller "ARQUITECTURA: LA MIRADA DEL FOTÓGRAFO" impartido por el arquitecto y fotógrafo FRAN VILLANUEVA, el sábado día 6, en el que tras una interesante y formativa charla a cargo de Fran, estuvimos fotografiando algunos edificios de nuestra ciudad siguiendo sus indicaciones. 
Por último, y después de la comida que disfrutamos todos juntos, hicimos un visionado de las fotografías realizadas, comentadas de nuevo por FRAN VILLANUEVA, con lo que dimos por finalizado el  taller. 


Fotos: Natalia Aramendía                                                          

Todos los participantes coincidimos al opinar que pasamos un día estupendo, con un ambiente genial, que el taller fue muy, muy interesante, y sobretodo que Fran Villanueva es un gran arquitecto y fotógrafo y una estupenda persona que nos hizo sentir muy a gusto a tod@s y con quien nos gustaría volver a contar para futuras actividades. Muchas gracias Fran.


No hay comentarios: