lunes, 18 de julio de 2016

XVIII Concurso de Fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos”

Os dejamos las bases para participar en el XVIII Concurso de Fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos”. "El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, en colaboración con la Agrupación Fotográfica de La Rioja, organiza el XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS’, con el fin de fomentar la creatividad artística en relación con el mundo del vino."
Aquí podéis acceder a las BASES del concurso. Y aquí podéis ver el Catálogo de imagenes seleccionadas en la edición de 2015

--------------------------------------------------------------------------------------------

'Errioxa eta 5 Zentzuak' XVIII Argazki Lehiaketan parte hartzeko oinarriak uzten dizkizuegu. "Errioxa eta 5 Zentzuak ardoaren kulturako dibulgazio-programak, Errioxako Elkarte Fotografikoarekiko kolaborazioan, 'Errioxa eta 5 Zentzuak' XVIII Argazki Lehiaketa antolatzen du,  ardotako munduari dagokionez sormen artistikoa sustatzeko."
Lehiaketaren OINARRIAK hemen lor ditzakezue. Eta hemen 2015eko edizioan aukeratutako imagenes-etako Katalogoa ikus dezakezue.

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que yo pueda participar porque me encuentro de vacaciones en Madrid pero se lo diré a un fotografo profesional amigo mío aun que tiene tiempo, gracias por la información