viernes, 31 de enero de 2014

Rodaje del cortometraje "Ultreia"

Una de las novedades que tendremos en el blog es que, os contaremos alguno de los rodajes que se estén realizando por Tierra Estella o que participe algún socio de AFTELAE.
En este caso el cortometraje que os acercamos se titula "Ultreia" de Leti Galeano. El rodaje se realizó entre Pamplona y Cirauqui  En este proyecto han participado en el equipo técnico Leti como guionista, directora y edición, Sergio San Martín como director de fotografía, Borja Gurrea como foquista, Sandra Arroniz como directora de arte, Sandra Iraoiz como jefa de producción, José Luis Iriarte y Stildiek en sonido, Juan Andrés Calado como Script, Iñaki Mikel como eléctrico, Mikel Alejo como ayudante de sonido, Imanol Zabalza como ayudante de fotografía, Marina Fernández como ayudante de producción, Maite Navarro como asistente de dirección, Unai Valencia como meritorio y Tere Jiménez como maquillaje. Leire Lezaun, Natalia Álvarez, Sergio Salinas, Irantzun Sánchez, María Agorreta, Manu Goñi y  Ramón Elizondo  formaron el elenco del corto.

El cortometraje narra la historia de Laura que escapa de su realidad siguiendo distintos tipos de señales dentro del Camino de Santiago, donde termina descubriendo una manera diferente de encarar la vida. 

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo colectivo y con la colaboración de CTL Escuela de Imagen y Sonido de Pamplona, María de Ross audiovisual, Iñaki de Shiro Films, Berriozar Films y Alfonso Segura.

 Fotografía: Mapi Aramendia


No hay comentarios: