martes, 8 de mayo de 2012

Coloquio y visionado de fotografías sobre composición


                                                        Fotografías: Mapi Aramendia
                                                   
Hoy en la Casa de la juventud de María Vicuña de Estella - Lizarra, Manuel Hurtado nos ha asombrado gratamente,  con una master class sobre composición fotográfica. Digo asombrado, ya que el evento convocado para hoy, era realizar un coloquio fotográfico en el que después de comentar varios aspectos sobre composición, seguiría el evento con un visionado fotográfico.  La conferencia ha versado sobre los diversos aspectos de la composición fotográfica seguido de un visionado fotográfico, al cual, las personas interesadas en la materia podrían contribuir con sus fotografías.

No tengo claro si Manuel se ha podido percatar de la atención que generaban todos. No puedo afirmar si el propio Manuel se dio cuenta del éxito rotundo de su conferencia. Asistiendo como público se pude percatarme del efecto positivo que el interlocutor tuvo en su entregado público. Lo bueno de no estar hablando ante 30 personas, es que puedes perder la atención en lo que se está hablando para fijarte en las caras del público expectante. 

Casi como se ve en la imagen inferior sacada al principio se han quedado expectantes  durante la hora que ha durado la conferencia, donde se puede apreciar el interes que el ponente consiguió en la audiencia. Manuel con autentica fluidez ha explicado paso por paso los aspectos a tener en cuenta a la hora de componer,  incluso los detalles más insignificantes a la hora de realizar el "click"í

El documento de la master class lo podéis encontrar aquí



No hay comentarios: