lunes, 29 de noviembre de 2021

ENTREGA DE PREMIOS DEL RALLY FOTOGRÁFICO AFTELAE 2021

 El viernes 26 de noviembre se celebró en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella la entrega de premios del Rally Fotográfico AFTELAE 2021 que, dentro del X OCTUBRE PHOTO URRIA, tuvo lugar el día 24 de octubre pasado. Tras largas deliberaciones por parte de las integrantes del jurado, que este año estuvo compuesto por EMILIA VALENCIA, GLORIA VÁZQUEZ Y MAPI ARAMENDÍA (nombradas por orden alfabético pues las tres estuvieron a la altura y más), quedó establecido cuales eran las fotografías ganadoras tanto de cada una de las pruebas como de las dos series, ADULTOS E INFANTIL que al final se llevaron los premios de esta edición. 

En esta ocasión intentamos salirnos de las clásicas pruebas de Rally, poniendo a prueba no solo la pericia fotográfica de los participantes, sino también su imaginación para interpretar los cinco refranes que formaban las mismas. Creemos que el resultado fue brillante. Y si no, juzguen ustedes:


GANADORA 1ª PRUEBA:


"NO HAY DOS SIN TRES"
AUTOR: ANGEL OLABARRIA BADIOLA, 
de Azpeitia.

GANADORA 2ª PRUEBA:


"DE TAL PALO, TAL ASTILLA"
AUTOR: JAVIER VALDEMOROS ARBEA,
de Mendigorría

GANADORA 3ª PRUEBA:



"ZAPATERO A TUS ZAPATOS"
AUTOR: SALVADOR CERVIÑO MIGUEZ,
de Estella-Lizarra

GANADORA 4ª PRUEBA:


"LA AVARICIA ROMPE EL SACO"
AUTORA: ANDREA HUGUET ARIZA,
de Mendigorría


GANADORA 5ª PRUEBA:


"AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA"
AUTORA: MERCEDES OLLOQUI ARCE,
de Burlada

ESTA ES LA SERIE (compuesta por las cinco pruebas) GANADORA EN CATEGORÍA ADULTOS

"No hay dos sin tres"

"De tal palo, tal astilla"

"Zapatero a tus zapatos"

"La avaricia rompe el saco"

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

AUTOR: SERGIO CASI LARRION,
de Estella-Lizarra


Y POR ÚLTIMO, ESTA ES LA SERIE (compuesta por las pruebas "REFLEJOS", "A RAS DEL SUELO" Y "COLORES") GANADORA EN CATEGORÍA INFANTIL

"Reflejos"

"A ras del suelo"

"Colores"

AUTOR: ALEJANDRO MORÁN RODRIGO,
de Zizur Mayor


Desde AFTELAE, damos nuestra más sincera ENHORABUENA a lxs ganadorxs, y no queremos despedir esta entrada sin agradecer a todxs lxs participantes que se acercaron a Estella-Lizarra desde diversas localidades de esta y otras provincias su asistencia a este Rally que con tanta ilusión preparamos y les emplazamos a acudir a la próxima edición. Asimismo damos las gracias a las integrantes del jurado, a las empresas colaboradoras, y a quienes nos han ayudado en cada trabajo y detalle que la organización ha precisado en cada momento. MUCHISIMAS GRACIAS A TODXS.




















 














No hay comentarios: