jueves, 4 de octubre de 2018

EXPOSICIONES VII OCTUBRE PHOTO URRIA

Estas son las exposiciones que hemos preparado este año para pasar más de un buen rato haciendo eso que tanto nos gusta, ver FOTOGRAFÍAS.

En la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, hasta el 30 de octubre, una magnifica exposición "MIRRORS AND WINDOWS" de KOLDO BADILLO.


Además el día 19 de octubre, a las 19:00 horas, nos vamos a permitir el lujazo de tener una visita guiada a esta exposición a cargo del propio autor Koldo Badillo. Para no perdersela.

Justo enfrente, en la sala SALUDARTE, otra gran exposición "NOCTURNEANDO" de MARTA ERCE ECHEVERRIA.



Esta sala la tenéis abierta en horario comercial, si bien de lunes a jueves a partir de las 17:45 y debido a las actividades que allí se realizan, no se puede acceder. En contrapartida, viernes, sábado y domingo, la tenéis abierta mañana y tarde.

También en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, podéis ver la exposición del taller "Recorrido de una imagen" que, como cada año, y ya van tres, imparte Marian del Río, en esta ocasión con el título "HUELLAS".



Todo esto, sin olvidarnos del resto de exposiciones que se pueden ver por nuestra ciudad, como la de las fotografías que lograron los tres primeros premios del concurso de este año "ARQUITECTURAS" que junto con las finalistas podéis ver en la Escuela de Música de nuestra ciudad; la exposición "BTS PHOTOGRAFIE de los alumnos del Lycée André Malraux de Biarritz cedida por nuestr@s compañer@s de Argian, así como las fotografías que soci@s de Aftelae exponen en escaparates, lonas y totems por toda Estella-Lizarra, todas ellas reflejadas en nuestro programa.



Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: