miércoles, 22 de julio de 2015

IIIer Concurso Internacional de Fotografía ARGIAN-AFTELAE: Ya tenemos ganadores


Un año más, nuestras dos asociaciones han dado por finalizado muy satisfactoriamente el concurso fotográfico que este año tenía como temática la Pelota.

Los miembros del jurado compuesto por Jose Cordovilla, Director de Fotografía del Diario de Navarra, Jesus Caso, Fotógrafo profesional y colaborador entre otros medios de Conocer Navarra y dos fotógrafos profesionales franceses propuestos por la asociación Argian. Destacaron la calidad de los trabajos presentados, pero al final solo pueden ser tres las seleccionadas.
Los galardonados fueron los siguientes:
1er premio - Ricardo Galdeano Latorre
2º premio - Maura Oderay Black
3er premio - Aitor Arenaza Berruete
Se realizó una selección de en torno a 60 imágenes de las casi 200 presentadas, que estarán expuestas en Septiembre en el Biltzar de la foto y en Octubre en Estella – Lizarra, aprovechando los correspondientes meses fotográficos de nuestras asociaciones.

Agradecer a los miembros del jurado su colaboración así como a los ayuntamientos de Estella – Lizarra y Donibane Garazi. Agradecer muy especialmente también al Club San Miguel de Pelota por la magnífica colaboración y disposición prestada.
Y como no, desde las dos asociaciones agradecemos a todos los participantes su trabajo y os animamos a que el próximo año también participéis.

Os comunicamos que la temática del próximo concurso será la MUSICA.

1er premio: Ricardo Galdeano Latorre


2º premio: Maura Oderay Black

3er premio: Aitor Arenaza Berruete

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...


PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com