viernes, 6 de septiembre de 2013

Exposiciones en Saint Jean de Pied de Port

Durante todo este mes de Septiembre con motivo del Biltzar de la Photo, en Saint Jean de Pied de Port podremos encontrar diferentes exposiciones fotográficas de nuestr@s soci@s de AFTELAE repartidas por la localidad. 

En el Ayuntamiento de Saint Jean se puede contemplar las fotografías nocturnas de Amadeo Urdiain Navas. Esta misma exposición la podremos disfrutar en Estella-Lizarra durante el II Octubre fotográfico. 


Fotografías: Mapi Aramendia

En la Carcel del Obipo se encuentran ubicadas dos exposiciones. En la planta superior las fotografías de Iñaki Tejerina "Maravillas de Navarra".  Recordemos que está misma exposición estuvo el año pasado en la Casa de Cultura de Estella-Lizarra durante la inaguración del "I Octubre fotográfico de Estella-Lizarra". 



Fotografías: Eduardo Muguerza

En la misma planta, se encuentra la selección de fotografías del concurso internacional "Les Bergers/Los Pastores/Artzainak". Concurso organizado conjuntamente por la Asociación fotográfica Argian y AFTELAE  en la que Iñaki Tejerina ganó el certamen, Helena Sarasibar obtuvo el segundo puesto  y  Henri Laque-Fiaut el tercero. Hasta finales de mes se puede votar por el premio popular que el próximo 29 de septiembre se dará a conocer en Saint Jean.


Fotografías: Eduardo Muguerza



Por las calles de Saint Jean se encuentran las exposiciones de Diego Echeverria "Ritos y constumbres" y retratos de Jesús Mari Txasko que decoran todas las entradas a la localidad. En los comercios se pueden ver fotografías de Aitor Arenaza, Maite Aramendía, Andrés Díaz de Cerio, Ricardo Galdeano, Felix Corroza, Ivan Azcona, Nati Sanz, Pedro Pages, Sergio Casi y Mapi Aramendia además de otra exposición de Jesús Mª Txasko "Color al natural". 























 
Fotografías: Mapi Aramendia

No hay comentarios: